¡AGARREN! El chaparrón que le cayó a la AN tras la reñida votación para declarar persona non grata a Rodríguez Zapatero [REACCIONES]

Noticias
Comparte esta noticia en:

La reñida votación de la Asamblea Nacional (AN) para declarar persona non grata al ex presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero levantó polvo en las redes sociales.

Composición Maduradas Fotos: Noticias al Día/fortune.com/Actual

La elección del Parlamento, en su mayoría opositor, tuvo 53 votos a favor y 43 en contras y una abstención.

Políticos, periodistas y sociedad civil criticaron que parlamentarios hayan votado a favor de Rodríguez Zapatero, quien le ha hecho el juego al régimen.

El político Enrique Aristeguieta Gramcko se pronunció con ironía ante la decisión de la Asamblea Nacional.

“¿Quién lo hubiera creído? Zapatero tiene mayoría en la AN”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

El líder del Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo para Venezuela, Julio “Coco” Jiménez Gédler, aseguró sentir “asco” por el voto de los parlamentarios de la AN.

A su juicio, que el Parlamento se negara a votar contra Zapatero demuestra que el Psuv tiene el poder de la Asamblea Nacional.

“Tengo la mezcla de dolor con asco al entender que mi voto para esta Asamblea Nacional fue para Zapatero-PSUV. Tienen el control de la AN. Siempre supe que votar por Ramos Allup y Tomás Guanipa se revertiría contra el país, pero me guie por la tendencia. Pido perdón”, dijo.

Deja tu Comentario

Comentarios