loading…


¡AGARRA, NICO! Ortega Díaz soltó una contundente frase que no le perdonarán los rojo rojitos: “Nicolás Maduro es prófugo de la justicia”

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, se refirió a la aprobación de la sentencia dictada contra Nicolás Maduro por parte de la Asamblea Nacional.

El pasado 15 de agosto el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio declaró al mandatario nacional culpable de delitos de corrupción propia y legitimación de capitales.

La sentencia dicta que Nicolás Maduro debe ser recluido por 18 años y tres meses en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Nicolás Maduro es un prófugo de la justicia”, fue una de las frases contundentes que mencionó Ortega Díaz.

La fiscal en el exilio insistió en que Maduro debe ser capturado por efectivos de seguridad internacional.

“Hoy el parlamento venezolano se pronunció y por unanimidad apoyó la sentencia del TSJ. Además desconoce la legitimidad de Nicolás Maduro y emplazó a las autoridades a que capturen a Maduro”, afirmó.

Ortega Díaz sostuvo que esta sentencia se suma a las diversas acciones para reinstaurar la democracia en el país.

La funcionaria recordó la labor de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, para que el parlamento venezolano dé respuesta a la decisión del TSJ en el exilio.

Asimismo, la fiscal en el exilio reiteró que el gobierno nacional se encuentra en su punto más crítico.

“Hay que romper con todos los paradigmas y lograr que se produzca la fractura y depende de nosotros porque el gobierno ha hecho todo para caerse, ha hecho todo mal (…). Hay que seguir presionando para que ellos se vayan, para que caigan, no podemos bajar la guardia. Están todas las condiciones, lo que falta es un empujón nada más”, insistió.

Con información de: Maduradas

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !