¡AGARRA! Beatriz Becerra le dio con todo a Zapatero: “Usted es una desgracia para Venezuela”

Más de uno le ha dicho sus cuatro cosas a José Luis Rodríguez Zapatero, el ex jefe del gobierno español que se puso del lado de Nicolás Maduro en los diálogos con la oposición venezolana.

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, lo volvió a agarrar en la bajadita.

La eurodiputada, férrea defensora de los venezolanos, respondió a una declaración de Zapatero en la que este afirmó que la política de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha sido un “auténtico desastre para Venezuela”.

“Usted es más que un desastre para Venezuela, señor Zapatero. Es una desgracia. 15 meses justos han pasado desde que nos escandalizó revelándose al mundo como cómplice necesario del tirano”, expresó la también escritora española.

En su Twitter, Becerra le recordó a Zapatero una carta pública que le dedicó en el diario El País. En aquella incendiaria misiva, le dijo: “Que usted se permita hablar de sanciones ‘contra Venezuela’ es la prueba definitiva de que está al servicio del régimen“.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!