loading…


Aerolínea Santa Bárbara prepara el cierre definitivo en dos meses

La gerencia del chavismo ha llevado a un país tan rico como Venezuela al borde del aislamiento, y no como un país en guerra, ya que según el espacio aéreo, Siria, se encuentra operando mientras que Venezuela parece el desierto de Sahara, alejado, solo y sin una solución en puertas.

Han sido alrededor de 17 aerolíneas las que se han ido del país, por problemas en los pagos, escasez de repuestos, problemas financieros y económicos, poca demanda, muchas razones que terminan perjudicando al país.

Según información publicada por La Verdad la directiva de Aserca Airlines y Santa Bárbara se reunieron con los jefes con los trabajadores para informarles sobre el cierre definitivo de esta última.

Asimismo, un trabajador de Santa Barbara le informó a La Verdad que a los trabajadores de Santa Bárbara se les garantizará hasta el mes de junio su respectivo sueldo integral, mientras ubican un nuevo empleo. Por otra parte, informo que cerca de un 20% será incorporado a Aserca Airlines.

@Delta

Santa Barbara suspendió sus operaciones en noviembre por no disponer de aviones.

De igual manera otra trabajadora con 35 años de servicio lamentó que “ni siquiera nos están botando, sino que renunciemos. Esto significa quedar a la deriva, sin empleo y sin dinero que por años de servicio me corresponde”.

El pasado 26 de enero, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió el certificado de explotación de transporte aéreo a Santa Bárbara Airlines por 90 días continuos.

Desde problemas con repatriar divisas hasta la crisis política, social y financiera de Venezuela ha ocasionado que los principales aeropuertos se queden sin opciones. Pues las aerolíneas internacionales resuelven retirar las rutas, en vista que sus condiciones como país “no son estables”.

Las pocas aerolíneas que ya quedan también han tenido que reducir rutas pues no escapan de la realidad país.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo