Advierten sobre modus operandi ejecutado por motorizados en Altamira para robar vehículos

Vecinos de Caracas, específicamente en Altamira, alertaron a lo comunidad ante un nuevo modus operandi que aplican motorizados para poder robar vehículos y pertenencias de sus víctimas.

El periodista Luis Olavarrieta se sumó a las personas que realizaron la denuncia y publicó un video en su cuenta en Instagram explicando como operan las bandas.

“Hay una nueva manera en la que alguno malhechores motorizados están actuando, en conjunto (…) llega un motorizado y te señala que tienes una falla en tu vehículo, puede ser que no le prestaste atención, pero en la siguiente cuadra a otro motorizado con la misma información señalándote el imperfecto, después en una tercera cuadra viene un motorizado con la misma información. Uno por ende termina parándose. Te roban el carro y las pertenencias. Ya nos han llegado hoy dos denuncias”, contó Olavarrieta en el video.

De acuerdo con el portal de El Cooperante, la Policía de Chacao indicó que este modus operandi lo vienen realizando las bandas desde hace mucho tiempo. Las autoridades advirtieron estar alerta, principalmente en la vía de Caracas – La Guaira .

Gente estén #ALERTA del nuevo modus operandi de los choros. Aquí en este video les doy los destalles. Abrazos #LuisOlavarrieta

A post shared by Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) on

Con información de: El Cooperante 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo