loading…


POR CORRUPCIÓN! Detenido Manuel “Coco”Sosa cuando transitaba escoltado por Las Mercedes

Una investigación iniciada por la legítima Fiscal Luisa Ortega Díaz a comienzos de este año resultó con una larga lista de detenidos e imputados por delitos cometidos en los procesos de contrataciones en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y que habría llevado a la principal empresa petrolera del país a los números rojos.

El actor Manuel “Coco” Sosa, quien estuvo involucrado sentimentalmente con una de las hijas del presidente fallecido Hugo Chávez, fue detenido la noche de este miércoles por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Las Mercedes, Caracas, ante las presuntas irregularidades en negociaciones con la empresa petrolera.

El intérprete de reconocidas telenovelas venezolanas fue citado en calidad de imputado por el Ministerio Público (MP) el pasado 10 de julio tras las investigaciones que le seguían la pista por presuntos actos de corrupción.

En esa oportunidad, se conoció que “Coco” Sosa era el presidente de la empresa Suministros Gramal C.A, y debió comparecer ante la Fiscalía 50 Nacional, al igual que el vicepresidente de la compañía, Alí Ramos.

Ninguno acudió a la citación, que había sido convocada para el 13 de julio. Desde esa fecha estaban prófugos.

En ese sentido, según el periodista Deivis Ramírez Miranda, quien informó el momento de su detención, el artista se encontraba en compañía de dos escoltas a bordo de una camioneta último modelo, una Toyota 4Runner blanca, y no opuso resistencia.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !