loading…


¡ACTIVOS! Voceros de la Resistencia se reunieron en Washington con senador McCain y con funcionarios de Trump

Voceros políticos de la “Resistencia” continúan activos en actividades fuera del país y en estos últimos dos días han sostenido reuniones en Estados Unidos con funcionarios del gobierno de Donald Trump. 

El activista de Rumbo Libertad, Roderick Navarro, uno de los voceros del grupo, comentó que ayer jueves se reunieron con el senador John McCain. Este viernes, fueron acompañados por el embajador ante la OEA, Roger Noriega, al Departamento de Estado, en donde se celebrarían otros encuentros. 

“A cada reunión que llegamos en Washington la pregunta es ‘¿Cómo explican que viven en narcodictadura y la MUD llama a votar?’Aquí los lobbys que buscan evitar más sanciones están desacreditados. ¡Gracias por desconocerlos en adelante! ¡Viva la Resistencia!”, escribió en su Twitter.

Agregó además que habría un supuesto financiamiento de empresarios chavistas a la MUD. “Increíbles intereses económicos en Dominicana y El Salvador”, acotó.

Por su parte Eduardo Bittar, otro de los activistas de la Resistencia, aseguró que los encuentros en Washinton no serían en vano.

“Entrando al Departamento de Estado de los EEUU. con el embajador . La Resistencia vino a lograr objetivos claves para Venezuela Definitivamente, debíamos venir a los EEUU. La Resistencia es reconocida como una fuerza vital para conquistar la Libertad de Venezuela., comentó.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !