loading…


¡ACORRALADOS! Se reducen las opciones de los narcochavistas boliburgueses para esconder sus fortunas

Países como Panamá, Andorra, Malta, Letonia, Estonia, Chipre han estado en el ojo del huracán por estar involucrados en esconderles dinero “mal habidos” a boliburgueses. Casos que han sido revelados por la filtración de información a medios de comunicación que delató las empresas de papel en Panamá y la entrada de dinero sin vigilancia en Malta.

Foto: El Pitazo

La autoridad de anti.lavado de los Estados Unidos (FinCen) acusó a bancos de Andorra y Letonia por estar vinculados para legitimar dineros procedentes en hechos de corrupción. De hecho, el último caso condujo a la suspensión temporal y detención del presidente central por, presuntamente, recibir pagos de uno de los bancos involucrado en lavado.

De acuerdo con Konzapata, el dueño de un banco en Nicosia, capital de Chipre, está detenido en Moscú por haber creado una red de lavado de dinero.

El caso más reciente es del banco danés, Danske Bank, donde se han lavado altas sumas de dinero provenientes de corrupción y delitos tanto en Rusia y Bielorrusia.

Con información de: Konzapata

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !