¡ACABADO CON TODO! El plan de Nicolás Maduro consiste en aniquilar a la FANB

Las detenciones a militares activos o en retiro de estos últimos días descose la realidad: el asalto (por parte del Gobierno) a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) del país ya es público y notorio.

De acuerdo a Jesús Seguías, el Estado está dando “los toques finales” para la desaparición de la FANB como institución de la República y convertirla, en conjunción con fuerzas paramilitares del gobierno, en el brazo armado de la revolución socialista.

Desde hace años Venezuela vive el divorcio de las obligaciones de los poderes: de la democracia, las leyes, la justicia y la voluntad del pueblo. Así como ahora los cuerpos de seguridad se desligaron de la defensa de la nación y se dedicaron a rendir honores a Maduro y a su dictadura, la misma que empobreció históricamente al país, y que también alcanza a las filas militares.

Seguías lo señaló en su micro análisis: “el debilitamiento de la FANB tras los encarcelamientos y las deserciones es la concreción del proyecto originario, que tardaron 19 años en plasmar”.

Aun cuando el artículo 328 de la Constitución reza que la FANB “constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar, la cooperación con el mantenimiento del orden interno y la participación activa en el desarrollo nacional, de acuerdo con esta Constitución y con la ley. En el cumplimiento de sus funciones, está al servicio exclusivo de la nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna”, Nicolás Maduro ha hecho caso omiso a ello y procedió a convertirlos en sus “aliados”, dándole la espalda a los venezolanos.

La nueva FANB tiene como obligatoriedad ser leal al presidente, rendirle culto y pleitesía, desligándose de su principal razón de existir: estar al servicio exclusivo de la nación. Otro logro más de la revolución.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo