loading…


¡ABUSADORES! La GNB borró el material de un corresponsal de El Pitazo que reportaba la situación en el Internado Judicial de Cumaná

El director del portal web de El Pitazo, César Batiz, denunció en sus redes sociales que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana borraron material fotográfico del teléfono del corresponsal del medio en Sucre, Joanne Jesús González, cuando trabajaba en las cercanías del Internado Judicial de Cumaná.

El periodista también fue retenido por varios minutos por los funcionarios mientas cumplía con su trabajo en los alrededores de dicha instalación penitenciaria.

Este lunes en horas de la tarde se registró un motín en el Internado Judicial de Cumaná, estado Sucre, debido a que los privados de libertad exigen traslados a sus respectivos centros penitenciarios.

Todavía este martes martes se mantenía la situación dentro del recinto. Familiares del personal secuestrado y de reclusos se encuentran afuera esperando que autoridades puedan solventar la situación, informó el periodista Román Camacho.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo