loading…


Abuelo se suicidó en Caracas por el impago de su pensión

Expresó con furia “no querer ser más un estorbo para el país”.

Jesús María Aguirre, sacerdote y profesor universitario de Caracas, informó la mañana del jueves 14 de septiembre, que un adulto mayor se suicidó tras no haber recibido el pago de su pensión.

El también profesor, aseguró que el hombre “no quería convertirse en una carga para su familia”, asimismo, explicó que el pensionado, decidió dejar de alimentarse luego de que por una vez más, regresara sin su pensión de su viaje a una oficina bancaria.

“Expresó con furia no querer ser más un estorbo para el país y decidió dejar de comer lo poco que comía”, manifestó el sacerdote a través de una publicación en Facebook.

Por su parte, familia del difunto informó su muerte en referencia a un acto de “rebelión heroica”: “Algunos hablan de suicidio, pero yo prefiero hablar de rebelión heróica”, expresaron al sacerdote.

Nicolás Maduro, en medio de uno de sus anuncios económicos al país, en semanas pasadas ordenó que las entidades bancarias que permaneciesen abiertas los días sábados para el pago de pensiones, por lo cual cientos de ancianos acudieron a las oficinas con la esperanza de poder cobrar el dinero en efectivo, sin embargo esta medida no resultó, aumentando la frustración de la población.

Con información de: Contexto

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !