loading…


Abogado Joel García: No tenemos el protocolo de la autopsia de Fernando Albán [VIDEO]

CAR101. CARACAS (VENEZUELA), 30/08/2018.- El abogado Joel García (d) llega a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde se encuentra recluido el diputado Juan Requesens hoy, jueves 30 de agosto de 2018, en Caracas (Venezuela). La defensa del diputado opositor detenido Juan Requesens aseguró hoy que "está en marcha" una condena "sin juicio" y denunció que los abogados no han tenido acceso a las actas del proceso y que al legislador no se le ha sido permitido la visita de sus defensores ni de sus familiares. EFE/Cristian Hernández

Joel García, abogado defensor de Fernando Albán, comentó que todavía no han tenido acceso al protocolo de autopsia del concejal de Caracas recientemente fallecido.

Es importante aclarar que el protocolo de autopsia, es decir, el resultado de la autopsia, no lo tenemos”, explicó García ante las cámaras de @TVVNoticias. “Lo que tenemos en nuestras manos es el acta de defunción que solo tiene una connotación en materia civil”, añadió.

El apoderado aseguró que desconocen “las causas de la muerte”, la cual “aparentemente quedó en suicidio”. Se quejó también de que “hasta los momentos, no hemos tenido ni siquiera un pronunciamiento de algún funcionario del Estado diciendo algo sobre la investigación”.

García le solicita al Fiscal General de la República que “ponga su reputación a flote, ya que el Sebin tiene muchas cámaras que pueden decir lo que realemente ocurrió”.

Con información de: La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !