loading...

Abogado de Marrero: Debemos conocer cuáles son los argumentos del MP

Previo a la audiencia de presentación del político, el representante legal Joel García aseguró que las acusaciones de Jorge Rodríguez contra el político no son ciertas

Joel García, abogado encargado del caso de Roberto Marrero, ofreció detalles sobre la situación del político en espera de la audiencia de presentación pautada para este lunes.

“Tienen que venir a hacer la audiencia, pero van a esperar que todos los medios se retiren y no quede nadie en el Palacio de Justicia para hacerla”, denunció García. Asimismo, explicó que deben conocer los argumentos del Ministerio Público (MP) para saber cuáles son los cargos que le imputan a Marrero.

El abogado también habló sobre las recientes declaraciones de Jorge Rodríguez en contra del político y aseguró que no son ciertas. “Nada consta en las actas del expediente al que nosotros tuvimos acceso”, aclaró.

Por otra parte, el hermano de Marrero informó que fuentes de El Helicoide indican que no hay movimientos para trasladar al político.

Roberto Marrero fue detenido en la madrugada de este jueves 21 de marzo, por  funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional que allanaron su casa y destrozaron la puerta principal para irrumpir en la residencia.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!