loading…


Abogado de Fernando Albán: Es inaudito que el fiscal asegure que es un suicidio sin hacer la investigación correspondiente [VIDEO]

Joel García, abogado defensor del concejal Fernando Albán señaló este lunes solicitaran todas las pertinencias para aclarar el hecho del presunto suicidio del dirigente de Primero Justicia mientras se encontraba detenido en el Sebin.

LaPatilla.com

“¿Cómo el fiscal Saab se atreve a hablar de un suicidio cuando acaba de ocurrir el hecho?, (…)  hablar de un suicidio a priori ya nos indica un sesgo a la investigación en la que vamos a estar presente. Toda persona que se encuentra privada de su libertad esta bajo las ordenes del cuidado del Estado y del tribunal irresponsable que hasta las presente horas nos decía que no tenia despacho y que estaban esperando el traslado cuando presuntamente este hecho ocurrió más temprano”, dijo a la prensa en las afueras del Sebin.

Asimismo detalló que solicitaran todas la diligencias pertinentes para esclarecer este hecho.

“No podemos de una vez catalogarlo de suicidio como lo hizo el fiscal, no lo podemos aseverar como tampoco lo podemos negar”, señaló.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !