loading…


ABC: Diosdado Cabello, sin vía de escape

El primer vicepresidente del PSUV perdió una demanda por difamación presentada el año pasado en un tribunal federal de Nueva York contra los dueños de The Wall Street Journal

Este domingo el diario español ABC publicó un reportaje titulado “Diosdado Cabello, sin vía de escape”. Allí se refiere a la demanda por difamación que perdió el constituyentista contra el diario The Wall Street Journal, que divulgó un trabajo en el que señaló a Cabello y a otros altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro de estar siendo investigados en Estados Unidos por tráfico de drogas y lavado de dinero.

“Diosdado Cabello, el hombre fuerte de la asamblea nacional constituyente venezolana, ha perdido en las cortes de Estados Unidos un juicio que por los mismos supuestos ha evitado en España. El golpe a su credibilidad como fervoroso dirigente de la desastrosa revolución bolivariana, ha sido tan devastador que aún no ha podido reaccionar públicamente”, señaló el periódico español, el primero.

Además recalcó que Diosdado Cabello no pudo demostrar que una unidad de élite de la agencia antidrogas y fiscales de Nueva York y Miami no lo estaban investigando.

El diario recordó que el constituyentista nunca se atrevió a demandar por difamación a ABC, a pesar de que fue el primer medio que difundió la presunta relación con el Cártel de los Soles que tendría el primer vicepresidente del PSUV. “En su lugar, sí presentó querellas civiles y penales contra tres medios venezolanos que reprodujeron tales informaciones”.

Lea más en ABC

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !