Abatidos ocho miembros del Tren de Aragua

Noticias
Comparte esta noticia en:

Ocho delincuentes que integraban la banda hamponil “Tren de Aragua”, fueron abatidos, el día jueves, durante un enfrentamiento que sostuvieron con efectivos de la Guardia Nacional, que adicionalmente lograron frustrar un secuestro en progreso, publica La Nación.

El suceso se registró en un punto de control del barrio Flores de San Mateo, estado Aragua, al momento que los sujetos se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Vans, marca Ford, donde llevaban a su propietario secuestrado, bajo amenazas de muerte.

En la vía, los delincuentes se encontraron con una alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios al indicarle al conductor del vehículo que redujera la velocidad para un requisa de rutina, sus ocupantes comenzaron a disparar desde el interior contra los uniformados.

Al repeler el ataque, los efectivos militares hirieron a ocho de los sujetos, que luego fueron trasladados a un centro asistencial, donde fallecieron.
Otros logran escapar heridos del tiroteo, siendo rescatados por otro grupo del sector que los resguardaron y llevaron hasta la zona boscosa.

Entre los lesionados en fuga, se encontraría el líder negativo “Pedrito Flores”. Entre tanto, el secuestrado y propietario del vehículo, resultó herido en las piernas.

Funcionarios del Cicpc lograron identificar plenamente entre los fallecidos a Cleyderman Augusto Bolett Perdomo, apodado “El Pichón Gamarra”, investigado por ocho homicidios; e identificaron solo por los alias a otros tres: “El Cirilo de Maletero”, “El Aldo de Maletero”, “El Ángel de Maletero”; restaban por identificar otros cuatro.

En el lugar comisiones del Eje de Homicidios Base La Victoria lograron colectar ocho armas de fuego: un fusil, calibre 7.62mm; un revólver calibre 38mm; una escopeta, calibre 12mm; una escopeta calibre 44; una escopeta, calibre 16 mm; una pistola, marca Browling calibre 9 mm; una pistola, calibre 7,65 mm y una escopeta calibre 12mm; además del vehículo incriminado en el hecho, una Vans, Ford, modelo Econoline, placas AE521EV. (MB)

Deja tu Comentario

Comentarios