loading…


Abandono total: Se hunde un segundo buque de la expropiada naviera Conferry [FOTOS]

Uno de los cuentos en nuestra infancia narraba las aventuras de un rey que tenía la “virtud” de convertir en oro todo cuanto tocaba. En la época actual, en el mundo real este cuento pareciera plasmarse pero al contrario en un gobierno que ha destruido cualquier empresa a la que le ha puesto la mano encima, generalmente, mediante expropiación, en otras ocasiones, porque ya era nacional como el caso de la asolada Pdvsa.

Tras pasar casi un mes del hundimiento del ferry Tallink Autoexpress 2 de la empresa naviera Conferry en el puerto de Guanta, este lunes 3 de septiembre se conoció que lo mismo ocurrió con el buque Rosa Eugenia, en el terminal marítimo de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui según reporta Caraota Digital.

El hundimiento de la embarcación inició a las 3:00 de la tarde, según informó un trabajador de la empresa al portal Caraota Digital.

Comenzó a entrar agua por la popa, es todo lo que pudo precisar la fuente.

Además trascendió que la gerencia de la empresa sostuvo una reunión de emergencia al final de la tarde.

El pasado 5 de agosto, se hundió el buque Tallink Autoexpress 2 luego de que presentara fallas en el proceso con las bombas de achique utilizadas para expulsar agua acumulada, se mantenía en proceso de reflote.

Actualmente la empresa solo mantiene prestando servicios el buque Virgen del Valle que cubre la ruta entre los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

Con información de: Venezuela Al Día

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !