loading...

¡A TOMAR EN CUENTA! María Corina Machado dice que la privatización no es una “grosería”: “Hay más de 500 empresas estatales arruinadas”

Durante una entrevista para el diario 2001 la coordinadora general de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó que la privatización de empresas “no es una grosería”.

“La obsesión socialista durante los últimos 20 años pretendió convertir las palabras ‘privado’ y ‘privatización’ en groserías”, dijo.

Asimismo, afirmó que el socialismo implementado por el régimen de Nicolás Maduro “sí es una grosería” pues “saquearon” las empresas estatalizadas cuando le dijeron a los venezolanos que se trataba de “justicia social”.

“Hoy es claro que lo que significa una grosería es precisamente la palabra socialismo. Inventaron que al estatizar hacían ‘justicia social’, en realidad, era la cobertura perfecta para el saqueo”, destacó.

De igual forma, aseguró que en Venezuela existen 500 empresas estatales “arruinadas” que han cesado sus actividades al dejar de ser compañías privadas.

“En Venezuela hoy existen más de 500 empresas estatales, todas arruinadas, prestando pésimos servicios o paralizadas. La mayoría de ellas funcionaban eficientemente antes de ser tomadas por el Estado”, aclaró.

Además, destacó que las empresas estatales que aún están “activas” se están “destruyendo” debido a la falta de mantenimiento y corrupción dentro de ellas.

“En las que todavía se encuentran activas, la corrupción y la falta de mantenimiento de las instalaciones va como un cáncer, destruyendo lo que aún queda de ellas”, manifestó.

Por último, expresó que esta situación con las empresas venezolanas ha afectado no sólo al pueblo, sino a los trabajadores y emprendedores que hacían vida dentro de las empresas.

“Todos perdemos con esta tragedia: los consumidores se quedaron sin productos de calidad a precios competitivos, los trabajadores perdieron sus empleos, y los emprendedores su propiedad”, concluyó.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!