A Omar Acedo le cayeron en cayapa por andar de “chupamedia” [FOTO]

El cantante Omar Acedo fue fuertemente criticado hoy, 20 de mayo, en un post que compartió en la red social Instagram, debido a su apoyo al gobierno madurista.

“Por ti muñeca hermosaaaa… #VivaVenezuela y su democracia que hoy nos permite elegir de nuevo… #VivaLaPatria“, fue el mensaje que desató la polémica, generando comentarios como “enchufado”, “vividor” y “chupamedia”.

Comentarios contra Omar AcedoUsuarios de la plataforma interactiva le sacaron en cara a Omar, novio de Daniella Cabello (hija de Diosdado Cabello), la situación que se vive en las calles. Por ejemplo, la usuaria @sarailucena comentó: “Por Dios se nota que no te ha tocado buscar medicina, vacunas, comida q no te alcalce para comprarle la leche o pañales a tu hija. Claroo como todo lo q hay en tu casa es traido de otro pais. Los demas q sobrevivamos pero caeran y van a caer. Eso tenlo por seguro y escribelo (sic)”.

@geneandre09 acusó de “oportunista” al cantante y peguntó si “sera que te hace falta pasar mas tiempo en venezuela y ver como todos se mueren de hambre miles de personas mueren por falta de medicamentos .. De que se alimenta tu bebe con leche de la patria?”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo