¿A lo cubano? Tarek William Saab mantiene su propia dictadura en la Fiscalía

¿A lo cubano? Tarek William Saab mantiene su propia dictadura en la Fiscalía

Según la información presentada por Tamara Suju, el fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, exigió que cualquier decisión dentro del Ministerio Público le sea consultada.

La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció a través de sus redes sociales que el fiscal general del chavismo, Tarek William Saab, mantiene su propia dictadura dentro del Ministerio Público.

En ese sentido, Suju aseveró que William Saab, envió recientemente un comunicado a los trabajadores del ente judicial para informar que es obligatorio consultar con él las medidas de sobreseimiento, cambios de calificación jurídica y sentencias absolutorias, además de notificar causas de ausencias en audiencias.

Asimismo, añadió que en caso de que algún expediente sea extraviado también se deberá comunicar con el funcionario chavista.

“Pues bien, para hacerle el camino cortico a Tarek, en el caso de la desaparición forzada de Hugo Marino Salas, que le pregunte al Juez 31 d Control Pérez Alvarado dónde escondió el expediente”, aseveró.

Por otra parte, Suju calificó la decisión de William Saab como un completo descaro de su parte. De hecho, trascendió que el incumplimiento de la orden traerá consigo sanciones penales y administrativas.

“El descaro de este Inductor y cómplice de crímenes de lesa humanidad es tal, que ordena consultar cualquier tipo de decisión, que pueda ocasionarle alergia al Tirano. Tarek practica el totalitarismo en su mejor fase: la del Titánic en su última noche”, agregó la defensora de los Derechos Humanos.

Deja tu Comentario

Comentarios

error: Maduro Coño E Tu Madre!!!