A Bachelet le parece poco liberación de Zambrano y exige libertad para todos los presos políticos

La noche de este martes, el país fijó su atención ante la noticia de la liberación de Edgar Zambrano, quien estuvo más de cuatro meses secuestrado por las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro.

(Resistencia)

En vista de la información que se desarrolla en Venezuela, la alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, felicitó la liberación de Zambrano, que a pesar de es un gran paso es un medida condicionada.

Asimismo, Bachelet, en un tweet que realizó a través de su cuenta oficial, destacó que  “urge a las autoridades de Venezuela a liberar al resto de presos políticos”.

Muchas son las teorías de la liberación de Zambrano, pero la más presumible es que se debió a la actualización del informe de derechos humanos presentado por Bachelet, quien en su momento destacó la cantidad de abusos que sufren los presos políticos del régimen corrupto.

Cabe destacar que la diplomática, también apuntó que la gestión de Maduro se había hecho de vista gorda sobre la disolución de la policía política conocida como Faes, pues es un cuerpo policial que ha cobrado cientos de víctimas en procedimiento que no tiene justificación alguna.

¿Entonces Maduro? Bachelet reiteró su llamado a disolver las FAES