“683 venezolanos han desaparecido en manos de la guerrilla colombiana”

“La EPL, FARC y el ELN tienen luz verde para actuar libremente en el territorio venezolano”, dijo Javier Tarazona, presidente de la fundación Redes

El presidente de la fundación Redes, Javier Tarazona, denunció ante la Fiscalía General de la República los casos de secuestros y desapariciones en manos de grupos irregulares colombianos en Venezuela Ejército de Liberación Nacional (ELN), Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y el Ejército Popular de Liberación (EPL).

A su juicio, los casos han ido en aumento.

“105 secuestrados que aún se mantienen en manos de la guerrilla colombiana y 683 ciudadanos que han desaparecido en seis estados del país. Todo en manos de la EPL, FARC y el ELN quienes tienen luz verde para actuar libremente en el territorio venezolano donde la Fuerza Armada Nacional (FAN), el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo lo que hacen es ser complacientes a estas acciones”, dijo Tarazona a NTN24.

En la denuncia presentada ante la Fiscalía, Tarazona detalló que entre tres a cinco personas en los estados Táchira, Zulia, Apure, Bolívar y Amazonas desaparecen. “Luego en fosas comunes han sido encontradas”.

Con información de: NTN24

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo