43 familias aisladas por rotura de vía en Santa Inés de Barinas [FOTOS]

La fuerte lluvia caída el martes en todo el municipio capital provocó la salida de agua de los cauces naturales y artificiales que arrasaron con cosechas y ocasionaron otros daños materiales

Lluvias que se prolongaron por más de tres horas el pasado martes 5 de junio en el municipio Barinas del estado Barinas provocaron la barrida de un tramo de la carretera que dejó aislada a 43 familias y destruyeron las siembras de diversos rubros en la poblacion de Santa Inés.

En un escueto tuit la Alcaldía de Barinas informó que las lluvias se habían llevado por delante un tramo de la carretera que conecta Barinas y la parroquia Santa Inés en el municipio Barinas. El hecho aisló a siete familias del sector Las Palmas y 36 de La Primavera.

La crecida de los cauces naturales y artificiales arrastraron sedimentos y piedras que ocasionaron inundaciones y arrasaron con las cosechas.

La alcaldesa de Barinas Nancy Pérez envió una comisión para evaluar los daños y prestar los primeros auxilios a las 43 familias afectadas.

Con información de: El Pitazo

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo