loading…


¡CONTUNDENTE! “Hasta el que es bolivariano rajado no está conforme”: Ana Karina Manco le habla al país (+Video)

La actriz venezolana Ana Karina Manco, publicó a través de su cuenta en Instagram, un contundente mensaje en el cual aseguró que hay que luchar por la libertad de Venezuela.

“Luchar es unirnos todos, apoyarnos. Deja de hablar y criticar. Concientizar que Venezuela está realmente mal , que ya no es la misma, que hasta tú que eres bolivariano rajado por convicción o por conveniencia no estás conforme con tu día a día o tú que ya hiciste el capital que querías con el gobierno no estás satisfecho”, escribió la actriz junto a un video.

Manco aseguró que no se puede tapar el sol con un dedo. “Lo que hagas hoy será lo que le dejes a tus hijos mañana y quizá tus propios hijos no te lo perdonaran cuando la historia sea contada”.

“Luchar es pararme aquí desde lejos y decirte estás palabras cuando podría quedarme callada . Los quiero y respeto… desde donde este tendrán una mano amiga que ira por cada rincón del mundo ( como siempre lo hago) contando por todo lo que hemos y estamos pasando. Un abrazo a todos por igual porque todos vivimos lo mismo independientemente del color de nuestras franelas o el uniforme que llevas”, indicó la venezolana.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !