loading…


350 mil barriles de gasoil y 59 mil barriles de gasolina envía Venezuela a Cuba

Según publicara en su cuenta twiter el dirigente sindical Iván Freites, en el día se hoy se estarían cargando de dos buques un total de 350 mil barriles de gasoil y 59 mil barriles de gasolina del Complejo Refinador Paraguaná con destino a Cuba.

Desde la refinería de Amuay el buque Silver Point y desde la refinería de cardón el buque Ocean Legacy.

El portal Marine Traffic muestra al buque Ocean Legacy en un muelle de carga de la refinería Cardón el 27 de septiembre de 2017

Comenta Freites que mientras se envía combustible a Cuba, “los venezolanos se calan 5 días para poner gasolina fuera de especificación..y palo y palo contra la piñata…”.

El régimen de Nicolás Maduro ha establecido un sistema de racionamiento de la venta de combustibles a través de un carnet, pero contrariamente ha esta semana ofrecido vender gasolina venezolana a precio preferencial en la frontera con Colombia, sin ofrecer detalles del costo.

Maduro anunció que el precio de la gasolina incrementar a “precios internacionales” el precio de la gasolina en Venezuela, pero aún no se sabe cuál será. Mientras tanto, la escasez de gasolina se torna crítica en algunos estados del país, incluso hoy, al momento de escribir esta nota, en Coro, la capital del estado Falcón, asiento de CRP, no había gasolina de 95 octanos, mientras ese combustible se cargaba en un barco rumbo a Cuba.

Con información de: La Patilla

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !