loading…


34 ciudadanos fueron arrestados durante las elecciones regionales

Las elecciones de gobernadores realizadas este domingo 15 de octubre se realizaron con gran tranquilidad según informaron los ministros Vladimir Padrino López y Néstor Reverol en su boletín sobre el desempeño del Plan República en la sede del Ceofanb, sin embargo, esto no es del todo cierto, pues se presentaron un gran número de inconvenientes en todo el territorio nacional.

Un total de 34 personas fueron detenidas por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en 10 estados de Venezuela por presunta actividad inadecuada en los centros de votación.

Los estados que tuvieron detenidos fueron: Miranda (1, liberado); Aragua (4); Carabobo (1); Falcón (1); Lara (4); Barinas (6, 3 liberados); Mérida (2); Nueva Esparta (2, liberados); Táchira (1, libre); Zulia (2, 1 libre).

Estos detenidos demuestran la mentira que ha venido realizando el gobierno ante estas elecciones desde tempranas horas, pues además de estos arrestados, no permitieron la supervisión de los medios de comunicación en los comicios, llegando al punto de agredir a varios periodistas.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !