loading…


33 heridos tras volcarse una unidad de BusBarinas

El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde, en la carretera que conduce de Barinas hacia la población de Santa Lucía. En la espera de auxilio, los heridos fueron víctimas de delincuentes que les robaron sus pertenencias

Treinta y tres personas resultaron heridas tras volcar un autobús de la línea del Gobierno “BusBarinas”, en la ruta que cubría la vía Barinas a Santa Lucía, en el municipio capital del estado llanero.

El accidente ocurrió al pasar las instalaciones de Pdvsa, ubicadas cerca de la población de San Silvestre. Los heridos fueron trasladados hacia los centros de salud de esa población y al hospital Luis Razetti de Barinas.

Testigos señalan que el chofer maniobró para evitar chocar de frente con un vehículo que le quitó su vía y perdió el control sobre la unidad en la que viajaban al menos 40 pasajeros.

Bomberos municipales y de Pdvsa, así como funcionarios de la Guardia Nacional, auxiliaron a los heridos. Muchos de ellos fueron trasladados en vehículos particulares, porque no había ambulancias para atender la emergencia.

En la espera de auxilio, los heridos fueron víctimas de delincuentes que se acercaron hasta el sitio para robarles sus pertenencias.

Comentarios

Comentarios

loading...
Resistencia Venezuela
error: Maduro Chupalo !