12 horas sin luz reportan en Caraballeda, Naiguatá y Caruao

Corpoelec informó que realizan “la reposición de una línea rota” que afecta la zona este de Vargas. Esta es la tercera falla severa que registra el servicio en esos sectores en lo que va de mes. Durante la mañana se registran apagones en las parroquias Urimare, Carlos Soublette y Catia La Mar

12 horas sin energía eléctrica reportan este viernes vecinos de las parroquias Caraballeda, Naiguatá y Caruao, en el estado Vargas. Este es el tercer apagón prolongado que sufre el este de la entidad costera en lo que va de mes.

“La luz comenzó con fluctuaciones fuertes desde las 9:30 de la noche y se fue definitivamente alrededor de las 10:00 de la noche. Es terrible pasar la noche en vela, con calor y plaga. En algunos casos sin agua, porque las bombas no arrancan, y en otras casas sin poder cocinar, porque en la mayoría de los edificios las cocinas son eléctricas. Con los teléfonos descargados y sin servicio Cantv. Esto es insoportable. Bancos cerrados, comercios perdiendo, chamos sin clases. Así no puede avanzar un país”, indicó Mariela Díaz, vecina de Palmar Este, en Caraballeda.

En las redes sociales de Corpoelec Vargas se indicó que la falla obedece a “la reposición de una línea rota que alimenta las parroquias Caraballeda, Naiguatá y Caruao”. Sin embargo se reportaron apagones posteriores en las parroquias Urimare, Carlos Soublette y Catia La Mar.

Las fallas en el sistema eléctrico también afectaron las antenas y repetidoras de otros servicios como Intercable y Digitel.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo