loading…


Walid Makled acusó a Rafael Ramírez de hacer envíos de droga hacia EE.UU.

Rafael Ramírez, exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidad (ONU), estaría presuntamente involucrado con el envío de droga hacia Estados Unidos, así lo afirmó el acusado de narcotráfico y legitimación de capitales Walid Makled.

Makled detalló que el cargamento era embarcado desde el Terminal de Almacenamiento y Embarque del Crudo José Antonio Anzoátegui y trasladado debajo de un buque petrolero.

“Acuso formalmente a Rafael Ramírez, quien está involucrado en varios envíos de droga hacia los Estados Unidos. Dicha droga era embarcada desde el Terminal de Carga ubicado en el Complejo de José en el Estado Anzoátegui e iba debajo del buque petrolero”, afirmó.

El acusado de tráfico de drogas señaló que esta forma de trasladar mercancía la hacía indetectable.

Makled sostuvo que Ramírez creó un emporio gracias al contrabando de petróleo, contratos millonarios y alquiler de la plataforma marítima inoperativa para la perforación en Costa Afuera y su pago en divisas.

“Pido al departamento de justicia que sea capturado y puesto tras las rejas para que pague por todos sus delitos. Ofrezco mi testimonio ante las autoridades internacionales”, manifestó.

Makled calculó que Ramírez sumó un capital de 20 millardos de dólares.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo