loading…


¡VERGÜENZA MUNDIAL! Constituyentistas se intentaron “colear” en la UIP [VIDEO]

Este lunes, la vicepresidenta del Comité por los Derechos Humanos de la Unión Interparlamentaria (UIP) y diputada por la Asamblea Nacional (AN) en Miranda, Delsa Solórzano, anunció la recepción de un correo electrónico de la Secretaría de la UIP, dirigida al embajador de Venezuela en Rusia.

La misiva indicaba la remoción de las credenciales de un grupo de 6 personas, ligadas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que intentaron entrar, con credenciales de prensa falsas, a la UIP.

De acuerdo al correo leído por Solórzano, la “desactivación” se hizo efectiva a partir de las 9 de la mañana de este domingo.

Entre los implicados, se encuentran Andrés Guillermo González Peñalver, Rubén Darío Gutiérrez, Carmen Edilia Montilla Rosales, Elvys Amoroso y Angelo Eduardo Rivas.

“Se les han removido sus credenciales porque estas personas son, en efecto, constiuyentistas, líderes políticos o diplomáticos que pretendieron hacerse pasar como periodistas para poder ingresar dentro de la UIP”, leyó Solorzano.

Opinó, además, con este tipo de actos, estas personas “no solo se avergüenzan a sí mismos, sino a todo el pueblo de Venezuela”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo