loading…


“Venezuela es una dictadura”: Vicepresidenta de la Subcomisión de DD. HH. del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra

La Vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, afirmó que Venezuela es una dictadura y que José Luis Rodríguez Zapatero no es un mediador ni el partido Podemos es quién “para dar lecciones de democracia”.

“Hugo Chávez llegó al poder con un discurso populista de izquierdas, prometiendo poco menos que el paraíso. Hoy Venezuela es una cárcel en lo político y una catástrofe en lo social. Aprendamos la lección: el populismo es el camino a la dictadura”, dijo la eurodiputada.

“Las instituciones han sido asaltadas y sometidas… La corrupción del chavismo es total. No hay justicia independiente, no queda rastro del Estado de Derecho”, declaró. “La Unión Europea debe apoyar sin fisuras a la Organización de Estados Americanos en su exigencia de que se restaure el orden constitucional en Venezuela”, ratificó.

“El proceso de diálogo ha fracasado. Quien se niega a reconocer que Leopoldo López es un preso político se descalifica como mediador. Estoy hablando de José Luis Rodríguez Zapatero”, señaló.

“Europa debe enviar un mensaje inequívoco al gobierno de Maduro: todos los presos políticos deben ser liberados, las elecciones deben celebrarse ya y la ayuda humanitaria debe llegar a quienes lo necesitan”, declaró.

“La izquierda europea ha tratado de impedir ese debate. No quieren que les recordemos su vinculación y convivencia con el chavismo. ¡Denuncien la narcocorrupción del gobierno venezolano, reconozcan la crisis humanitaria que asola al país, exijan el fin de la brutal represión policíaca o no se atrevan a darnos una sola lección de democracia!”, concluyó.

 

 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo