loading…


Venezolanos venden comida criolla en un mercado de Uruguay

Ricardo Uzcátegui contó ocho restaurantes de comida venezolana en el mercado ubicado en Montevideo

Al menos ocho restaurantes de comida criolla son atendidos por venezolanos migrantes en el mercado Tristán Navaja de Montevideo (Uruguay).

Así lo informó este domingo Rafael Uzcátegui, coordinador general de Provea, mediante sus redes sociales luego de realizar un recorrido por las instalaciones del mercado en la ciudad uruguaya.

“En el mercado Tristán Narvaja de Montevideo contamos ocho puestos de comida venezolana atendido por migrantes de nuestro país”, escribió Uzcátegui en su cuenta de la red social.

Uzcátegui está en Montevideo para participar en representación de su ONG en el 165° Período de Sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

El coordinador general de Provea indicó que participá en tres audiencias, una sobre el quiebre de la institucionalidad democrática, otra sobre la situación de inseguridad, violencia y ausencia de libertad de expresión y una sobre “la pedida por el Estado venezolano sobre el derecho a la educación”, explció en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo