loading…


Venezolanos se burlan de Maduro en redes sociales por drama del pernil navideño

Los venezolanos tienen la capacidad de tener una sonrisa pese a estar pasando por la peor de las situaciones, mantenerse alegres y con esperanza aún cuando la promesa de la comida se ve lejos y el hambre arrecia.

En la difícil situación de escasez y hambruna que atraviesa el país, Maduro prometió una “caja del clap navideño, especial”, dicha humillante caja traería además de los alimentos de costumbre un paquete especial para la preparación de las hallacas y un trozo de pernil, todo para que, según el mandatario no se perdieran las costumbres criollas.

Resulta que con el pasar de los días los venezolanos siguen esperando el pernil y la “bolsa hallaquera”, con respecto a ello Maduro aseguró que no alcanzaron para todos los clap porque “en Portugal no hay suficiente pernil”. Como estas otras excusas han salido por lo que usuarios de las redes sociales aseguraron estar viviendo una película con respecto al trozo de cochino, por lo que crearon el numeral #PernilMovie que ha logrado ser tendencia.

Todo comenzó cuando un usuario invitó a los demás a que cambiaran una palabra del nombre de una película por la palabra “pernil”, de allí en adelante surgieron inumerables tuits siguiendo el clásico juego.

El impacto fue tal que hasta la exdefensora del pueblo Gabriela Ramírez se unió a la causa.

Mientras tanto aunque con una sonrisa inborrable en el rostro los venezolanos continúan a al expectativa para saber si volverán a probar el pernil o si quiera podrán comer este 2018.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo