loading…


En Vargas protestaron por la falta de gas y la poca distribución en diferentes zonas

Habitantes de diferentes sectores de vargas protestaron este martes por la falta de distribución y la escasez de gas doméstico, denunciando que tienen más de dos meses sin recibir ningún tipo de suministro ni solución al problema.

En Las Tunitas, parroquia Catia La Mar, retuvieron un camión de Pdvsa gas que fue asignado a la parroquia Carayaca. Nelson González, vecino del sector, denunció que protestaron porque ellos ven como le envían gas a la parroquia de Carayaca y a ellos no, según publicó el diario La Verdad de Vargas en su página web.

Sin embargo, alrededor de la 1 de la tarde, una comisión de PoliVargas llegó al sitio y controló la situación, restableciendo el tráfico vehicular que había sido paralizado por media hora. “Dijeron que nos mandarían un camión con 250 cilindros y accedimos a liberar la vía. Ellos tenían el compromiso de atendernos una vez al mes, pero no cumplieron. No todos tenemos carros particulares para llegar hasta la planta en Zamora“, declaró otra habitante del lugar.

Otras dos protestas se registraron también en horas de la tarde. Una de ellas en la calle principal de Los Dos Cerritos, a la altura de los bloques 10 de Marzo en la parroquia Carlos Soublette, donde tienen 20 días cocinando con cocinas prestadas. En Macuto también protestaron en la Av. Intercomunal de Macuto, cerca de El Cojo, donde aseguraron que el camión del gas tiene más de un mes sin distribuir bombonas en el sector.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo