loading…


Una bala perdida mató a un niño mientras veía los fuegos artificiales en El Paraíso

Una bala perdida cegó la vida de un pequeño de cuatro años, quien se derrumbó en el suelo de su casa mientras comía sus uvas y veía con ilusión los fuegos pirotécnicos

Christopher Zambrano, un pequeño de tan solo cuatro años, murió luego del abrazo durante el año nuevo, pues una bala perdida le llegó mientras comía uvas y miraba los fuegos artificiales. El hecho se registró en el patio de su residencia, ubicada en la parroquia El Paraíso, a escasos metros del estadio Brígido Iriarte, en el municipio Libertador.

Minutos después de que la familia Zambrano gritó “feliz año”, sus padres vieron cómo el infante cayó al suelo mientras todos se deslumbraban con los fuegos pirotécnicos.

De acuerdo con información del diario El Universal, el padre de Christopher creyó que este se había ahogado con las uvas e intentó darle respiración boca a boca para reanimarlo. Con esto el niño reaccionó y de inmediato lo trasladaron hasta la clínica Loira, pero ingresó sin signos vitales.

Se conoció que la bala impactó en la cabeza del niño, lo que le generó una muerte cerebral. El pequeño era hijo único y estudiaba en el colegio San Agustín, ubicado en El Paraíso. A su corta edad formaba parte del equipo de fútbol de la institución.

Con 15 tiros despidieron a un joven en Kennedy

Johan Guarapana, de 21 años, fue asesinado la mañana de este domingo 31 de diciembre por varios sujetos armados mientras compartía con unos vecinos de su residencia, ubicada en el sector Altos de La Cruz del barrio Kennedy, en la parroquia caraqueña de Macarao.

Familiares de la víctima dieron a conocer que varios hombres armados, quienes integran, presuntamente, la banda conocida como Los Cerritos, llegaron al sitio donde se encontraba Johan con sus compañeros. Todos los presentes corrieron de inmediato, pero Johan fue alcanzado y asesinado con 15 disparos repartidos entre cabeza, tórax y las dos piernas.

El joven se ganaba la vida como comerciante informal en la redoma de Las Adjuntas.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo