loading…


¡ÚLTIMA HORA! PNB agrede a manifestantes en La Candelaria y San Bernardino

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) siguen atentando contra el pueblo que sale a las calles a manifestar pacíficamente contra la dictadura. Este miércoles, durante la concentración opositora que se realizaba en la Avenida Vollmer, en Caracas, los efectivos al servicio del régimen rojo rojito empezaron la represión sin mediar palabras.

El diputado Jorge Millán también denunció por su cuenta de Twitter que el grupo de opositores que se estaba concentrado en el lugar fue dispersado con bombas lacrimógenas que lanzaron los uniformados.

Voceros del partido Voluntad Popular también denunciaron que en medio de los ataques de la PNB unos funcionarios detuvieron al activista Sergio Contreras, quien supuestamente fue arrastrado por el piso mientras le echaban gas pimienta.

Recordemos que la Avenida Vollmer era uno de los siete puntos de concentración previstos por la Mesa de la Unidad Democrática para marchar en Caracas hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia este miércoles 10 de mayo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo