loading…


¡TIENEN 4 PELAGATOS! Vielma Mora: La oposición no ha podido con nosotros porque tenemos mucho pueblo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, no deja de insistir en la tesis del gobierno sobre los supuestos planes de la oposición para derrocar al gobierno a través de grupos armados.

Tras informar que las autoridades habían “dado baja a tres subversivos paramilitares” y que capturaron a otros dos, aseguró que la oposición “no ha podido” con el Táchira, ni con el gobierno nacional, porque tienen “mucho pueblo”.

“Las elecciones regionales no le interesan a la oposición. A la derecha le ha sido difícil cumplir los planes perfectos de un golpe de Estado, ellos no han podido con nosotros porque tenemos mucho pueblo (…) Entonces su ejercicio es seguir con el tema de la violencia y la represión, que viene de parte de ellos cuando invocan al saqueo, el terrorismo y ahora el asalto”, expresó.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro ha llamado a la mediación y el diálogo, “pero ellos solo han sabido generar una agenda de violencia para fomentar la intervención extrajera”.

“El Táchira ha contado con un aliado perfecto, que es la Iglesia, pues se ha encargado de mantener la calma en las calles y exhortar a la agente a no manifestar”. Consideró a su vez que la derecha en el estado se cansó de protestar, “han perdido las fuerzas”, enfatizó Vielma Mora.

Con información de 800 Noticias

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo