loading…


¡TE QUEDARÁS DE UNA PIEZA! Asoman al candidato chavista para presidente en el 2018 [SORPRESA]

Fuentes cercanas al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) revelaron que el constituyentista Diosdado Cabello guardó por todos estos años una estrategia “valiosa” para la cúpula roja. Según informaron este viernes, el primer presidente de la tolda roja sería el candidato chavista para las elecciones presidenciales convocadas para el 2018.

Todo radica en una promesa que, supuestamente, le hizo el fallecido Hugo Chávez a Cabello, antes de morir.

“El comandante Chávez pidió que votáramos por Nicolás Maduro en el caso de que no pudiera continuar ejerciendo el cargo y se tuviesen que convocar elecciones anticipadas. Pero hay algo que nunca se supo. Hugo le prometió a Diosdado ser el candidato para el segundo período presidencial”, aseguró un informante.

Vale resaltar que, durante el cierre de campaña de los comicios regionales, fue Cabello y no el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien hizo acto de presencia en la mayoría de los eventos políticos, para brindar a apoyo a sus compatriotas.

Un escenario que encaja a la perfección con la información de esta fuente anónima, quien además apunta que el militar se ha comunicado con diversas figuras importantes, como exministros, diplomáticos y personalidades para darse publicidad “e impulsar el legado de Chávez”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo