loading…


¡ELLOS TAMBIÉN MIGRAN! Colectivos chavistas cruzan la frontera colombiana y dejan en evidencia al Gobierno

Los motorizados que en más de una ciudad de Venezuela han sembrado el terror desde que se concretó la revolución, ahora forman parte del éxodo venezolano.

Quienes pertenecieron o pertenecen a los grupos conocidos en el país como colectivos, han comenzado a cruzar el puente internacional Simón Bolívar en busca de un futuro mejor para sus familias.

Así lo señalaron ante el medio de comunicación Caracol Cúcuta, donde reconocieron sus errores y detallaron que están saliendo de Venezuela, donde laboraban bajo una asociación que dejó de lado el sistema de transporte para formar parte del oficialismo.

“El gobierno de Aragua nos contrataba a un grupo de motorizados ya para que les cometiéramos caos en el centro de la ciudad para que culparan a los que de verdad estaban haciendo sus marchas pacíficas y a nosotros nos pagaban por cargar armamentos, granadas y cometer caos en esta ciudad”, contó un ex colectivo quien prefirió mantener su identidad en anonimato.

Relató una de las tantas experiencias que vivió con estos contratos: “cuando estaban haciendo la gran caminata a Caracas que venían por la autopista nos pagaron también el mismo Gobernador para trancar las autopistas (…) muchos de mis compañeros asesinaron a varias personas, el dueño de la Goodyear en Aragua que fue asesinado en esos disturbios”.

En aquel momento recibían pagos de cinco mil bolívares más bonificaciones por llevar armamentos consigo, sumas bastante altas para esa fecha.

Ahora a quienes han abandonado este oficio se les conoce como desertores y son objeto de constantes amenazas, explicó que para amedrentarlos usan a los penitenciarios que integran el tren de Aragua “ellos son los que si nosotros cometemos errores, ellos atentan con nuestra vida si nosotros nos metemos con la gente del Psuv”.

Destacó que también les daban repuestos para tener sus motocicletas en buen estado.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo