loading…


Sundde sigue desangrando a los comerciantes del país

La economía en el país ha caído en agujero negro al que no vemos luz al final de este túnel, pues el gobierno de Nicolás Maduro se ha encargado de desangrar a todos los venezolanos pues ya no pueden soportar la inflación tan abrumadora que está atravesando la nación por culpa de de está mala gerencia.

Para empeorar aún más la situación económica del país el gobierno como todos los años empezó a fiscalizar las pocas empresas que aún quedan, y como de costumbre los locales de Sabana Grande son uno de los afectados.

Archivo

Desde este sábado el jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, encabezó un despliegue nacional de fiscalización en los locales de Sabana Grande en Caracas.

Esto en vez de fomentar la inversión de pequeñas y grandes empresas hacen que vaya desapareciendo los pocos productos que existen el país, pues muchos de estos son importados y los que se producían van desapareciendo por la falta de materia prima.

Contreras afirmó en un acto obviamente político  y transmitido por al canal del estado Venezolana de Televisión que:

“Hemos desplegado en Caracas 350 funcionarios de la Sundde, quienes estarán vigilantes en cada comercio para que se cumpla los precios establecidos”, informó.

Además ordenó que algunos comercios en Sabana Grande bajen los precios. “Un par de zapatos que estaba en 500 mil bolívares la semana, ayer los subieron a un millón”, dijo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo