loading…


¡ESCÁNDALO! La enchufada y ex gobernadora de Falcón Stella Lugo dolariza el turismo en Los Roques, la Orchila y Las Aves

Recordemos que la exgobernadora del estado Falcón, Stella Lugo fue nombrada el 03 de marzo del 2017  por Nicolás Maduro, como nueva ministra del Territorio Insular Francisco de Miranda.

Cabe destacar que Lugo estuvo al frente de la gobernación de Falcón dos periodos consecutivos, desde 2008 hasta 2017, y donde la corrupción estuvo a galope, pero como en revolución fue premiada con otro cargo, claro está para dejarle la gobernación al tambien enchufado Víctor Clark, ahora:

Los Roques, la Orchila y Las Aves

¿Qué es el Territorio Insular Francisco de Miranda?

El Territorio Insular Francisco de Miranda fue creado por Ley Especial en 2011 como una división administrativa de las Dependencias Federales e integra a los archipiélagos Los Roques, La Orchila y Las Aves.

El guiso que se estaría  llevando a cabo en estos archipiélagos es monumental, pues segun vox populi Lugo habria ordenado que todo el dinero que ingrese a estos por el turismo tiene que ser en DÓLARES.

Una vez más la doble moral de estos enchufados salta a la vista, por un lado dicen odiar al imperio y su moneda, pero en realidad los aman, no pueden vivir sin ellos.

Como es sabido por el mundo entero ya la estatal PDVSA está en quiebra por ende necesitan mantener su vida de “nuevos ricos” y es que para nadie es un secreto que en su mayoría los chavistas son como decimos en el argot popular “unos pata en el suelo” que se hicieron millonarios gracias a la revolución que con engaños se apoderó del país en manos de Hugo Chávez Frías.

Dichos archipiélagos tienen full propaganda en el exterior y como es sabido ya casi ningún venezolano puede ir a estos destinos turísticos , ahora entendemos el porqué.

En vista de la presión de las redes sociales Stella Lugo ha sido cuidadosa y trata en lo posible de no hacer escándalo alguno para estar bajo perfil y asi poder guisar tranquilamente y seguir enchufando a su familia y allegados.

Stella Lugo estaria manejando a su antojo estos paraísos naturales para su total beneficio, y además aprovechándose de lugareños, que son los que en realidad cuidan, protegen y mantienen el lugar.

Mauricio Ocando
Mauricio Ocando

Semanas atrás, residentes de Los Roques cansados de ver como Stella Lugo y Secretario de Gestión Social Del Territorio Insular Francisco de Miranda Mauricio Ocando explotan su territorio y se aprovechan de los recursos que por generaciones han cuidado mostraron su descontento,  a lo cual Lugo empezó una gestión a la que denominó sustitución de “casas por ranchos”, ahora bien nos preguntamos ¿cómo es que aun existan ranchos en este paradisiaco lugar?.

Residentes saben que solo es para acallarlos y seguir haciendo de las suyas.

LEE TAMBIÉN:

Ex gobernadora Stella Lugo de Falcón celebró “a punta de dólares” matrimonio de su hija [FOTOS] 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo