loading…


Situación de saqueo mantiene en alerta a las autoridades de Trujillo

Días antes las autoridades habían prometidos a los habitantes de la zona que les llegaría la caja del CLAP


Se registraron protestas e intentos de saqueos en la noche de este martes y en la madrugada de este miércoles 10 de enero, en la zona Sabana Mendoza, estado Trujillo, debido a la escasez de comida que afecta a los habitantes de la zona.

Según El Diario Los Andes, los ciudadanos protestaron en el transcurso de ayer hasta la madrugada. Las manifestaciones llevaron intentos de saqueos a comerciantes de la zona; sin embargo, funcionarios de la GNB controlaron la situación tras enfrentarse a personas.

La principal razón de las protestas, se reclamaba la falta de comida y el incumplimiento en la entrega de los productos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esta situación no se hizo esperar por parte de las redes sociales y varios usuarios reportaron detonaciones y publicaron videos sobre los disturbios.

Heridos y extraoficialmente fallecidos es el saldo que ha dejado hasta los momentos la brutal represión de la policía y la GNB, en el enfrentamiento con la ciudadanía en el Eje Panamericano en la localidad Sabana Mendoza, en el estado Trujillo.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo