loading…


¡SIN MIEDO! La punta que le lanzó Daddy Yankee a Maduro en su nuevo tema

El reggaetonero puertorriqueño Ramón Ayala, popularmente conocido como Daddy Yankee, mencionó duramente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en la letra de su último tema con Bad Bunny, Anuel y Cosculluela.

No es la primera vez que el cantante arremete contra Maduro. Previamente, había criticado la utilización del tema Despacito en la campaña para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En ese momento, declaró: “¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos?”.

En esta oportunidad, Ayala resaltó, en su intervención en la canción Tú no metes cabra, su repudio al mandatario nacional venezolano.

“Tengo una letra corrupta, me dio ejemplo el gobierno, el night walker, por ahí viene el invierno. Dictadura lirical, de nadie dejo rastro. Soy Mussolini, Stalin, soy Fidel Castro, Maduro me lo mama, yo sí soy un genocida, rapero que me tira, rapero que pierde la vida. Son parte de mi colonia, les robo la pauta en la pista. Psicópata a la vista, poder imperialista”, reza parte de la letra, en la que interviene, precisamente, Daddy Yankee.

Escuche el fragmento de la canción:

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo