loading…


¡SIN MIEDO! Franklin Nieves aseguró que Leopoldo López fue enjuiciado por orden de Cabello y Maduro

El exfiscal Franklin Nieves, quien llevaba el caso de Leopoldo López por los hechos de febrero de 2014, nuevamente está en la palestra pública después de confesar que cedió a las presiones del gobierno para que acusaran con pruebas fraudulentas al líder de Voluntad Popular (VP).

Este jueves ofreció nuevos testimonios que tuvieron lugar en una sesión especial de la OEA -que estudia los crímenes de Iesa humanidad de Venezuela-, donde aseguró que el esposo de Lilian Tintori fue enjuiciado por orden de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.

“La juez Susana Barreiros me confesó que condenó a Leopoldo López el 11-9-15 por orden de Diosdado Cabello y posteriormente impartida por Nicolás Maduro. A López lo ponen preso porque le tenían miedo a su liderazgo“, sostuvo ante los asistentes.

De igual manera, contó que el entonces director del Sebin, Manuel Bernal, le dijo a modo de secreto que el caso de López, Fernando Gerbasi, Mario Iván Carratú y Carlos Vecchio fueron ordenes aprobadas por el jefe de Estado.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo