loading…


Sicario mató a joven venezolano en Colombia por problemas con su jefe

Un joven venezolano que había huido hacia Colombia hace un año en procura de mejoras condiciones de vida fue asesinado por un sicario.

Manuel Chiquez Rojano, de 26 años de edad, era un caraqueño ingeniero de Sistema que encontró la muerte en el vecino país mientras trabajaba como encargado de una agencia de loterías. 

El periodista Mauricio Santori de Venezuela al Día difundió la versión de la policía colombiana, ente que explicó que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, entraron a las oficinas de la agencia y le dispararon en varias oportunidades, ocasionando su muerte inmediata.

Horas más tarde, otra mujer que también trabajaba en una agencia de loterías fue asesinada de idéntica forma por dos sicarios.

Ante la relación de los crímenes,  la policía reveló que varios dueños de agencias habían realizado la denuncia de que un grupo armado denominado Autodefensas Gaitanas de Colombia les habían prohibido vender loterías al menos hasta el 30 de noviembre, bajo la amenaza de que si no lo hacía, atentaría contra la vida de los  trabajadores.

Manuel había huido del país junto a su madre, dos hermanos menores y su esposa, quien quedó viuda de tan injusta forma y con 7 meses de embarazo. 

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo