loading…


Sebin decomisó computadoras de Talento 102.7 FM en Valle de la Pascua, estado Guárico [FOTOS]

La emisora es propiedad de Rubén Darío Ortega, sobrino de la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz. Juan de Mata Rengifo, director de la estación radial, fue llevado a la brigada para rendir declaraciones

Funcionarios del Sebin adscritos a la brigada territorial 43 con sede en Valle de la Pascua, estado Guárico, efectuaron un procedimiento administrativo en contra de la emisora Talento 102.7 fm.

El procedimiento duró aproximadamente una hora, donde los funcionarios solicitaron el registro de comercio, facturas, nombre de los propietarios y sellos que utilizan la empresa, entre otros. Además confiscaron tres equipos de computación de las áreas de administración, doblaje de audio y la del director de la emisora, que funciona dentro del centro comercial Centro Plaza en Valle de la Pascua.

Fachada de la Emisora Talento 102.7fm | Foto: José Guerra

Con tres camionetas cerraron las entradas de la calle retumbo, adyacente al Centro Comercial donde está ubicada la estación de radio. Extraoficialmente se dijo que en la comisión se encontraba un funcionario adscrito a Conatel Caracas y un fiscal del Ministerio Público, de esto último no se logró la confirmación debido al hermetismo del procedimiento.

Funcionarios del Sebin cerraron las entradas de la calle retumbo adyacente al lugar. Foto José Guerra

Otro allanamiento se efectuó en el sector el bolsillo en Valle de la Pascua | Foto: Cortesía vecinos del sector

Simultáneamente se efectuaba otro allanamiento en un local propiedad de familiares de la ex fiscal Ortega Díaz en la calle Arismendi, sector el bolsillo, para el momento se desconoce el objetivo de la indagación de los funcionarios fiscales, conjuntamente con funcionarios del Sebin. Luego de este procedimiento la emisora sigue sonando sin locutor al aire hasta saber la decisión final.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo