loading…


Se “normaliza” distribución de gasolina en Trujillo

Ya no hay colas en las estaciones, pero se mantiene la presencia de la funcionarios de la Guardia Nacional (GN), quienes custodian el despacho del combustible

Desde este viernes 5 de enero se observa que se normaliza la distribución de gasolina en el estado Trujillo. En un recorrido realizado por el municipio Valera, y según reportes del resto de los municipios, ya no hay colas en las estaciones prestadoras del servicio.

Sin embargo, se mantiene la presencia de la Guardia Nacional (GN). Entre uno y dos funcionarios se ubican en cada estación en custodia del despacho de combustible, para evitar irregularidades.

Francisco Azuaje, bombero de la estación ubicada en La Esperanza, sector Las Acacias, municipio Valera, declaró que “ya la gasolina está llegando a cada rato y la cola máxima es de tres carros”.

Agrega que hay combustible tanto de 91 como de 95 octanos y están trabajando en sus horarios corridos con las respectivas guardias nocturnas, distribuidas por estaciones.

Ana Flores, conductora, mientras cargaba el tanque de su carro, expresó: “La gente ya se calmó; esto era un problema nacional y parece que ya lo arreglaron. Lo que sí me da risa es que la gasolina sigue siendo lo único barato en este país, para lo único que uno necesita sencillo”.

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo