loading…


Revelan video de otro joven venezolano que fue agredido en escuela de Orlando

Luego de la difusión de un video en la que una estudiante venezolana residente en Florida era golpeada brutalmente por una compañera de clases, la periodista Carla Angola recibió el material de otra golpiza que sufrió otro niño venezolano que 12 años de edad que estudiaba en el Conway Midlle School en Orlando, Florida.

El muchacho, que llegó a Florida apenas en diciembre, estudiaba séptimo grado y sus agresores octavo. Lo más perturbador del caso es que lo esperaron a la salida del colegio, comenzaron a golpearlo y otro estudiante transmitió la agresión por Snapchat.

Una de sus compañeras vio el video, identificó el lugar y fue con sus padres a ayudarlo. El caso fue denunciado a la policía y su madre “lo llevó al hospital”, pero cuando regresaron a la escuela, “les dijeron que no pueden hacer nada porque ocurrió al salir del recinto”.

“A raíz de la historia de Alejandra, otra madre se comunicó conmigo para pedirme que también publicara esta golpiza que le dieron a su muchacho. Mariana me confiesa que se había callado por miedo, por vergüenza y porque sabe el dolor que le va a causar a sus familiares en Venezuela cuando vean lo que le hicieron a Daniel, en la escuela. ¡Gracias por la confianza, Mariana!”, escribió Angola.

A raíz de la historia de Alejandra, otra madre se comunicó conmigo para pedirme que también publicara esta golpiza que le dieron a su muchacho. Mariana me confiesa que se había callado por miedo, por vergüenza y porque sabe el dolor que le va a causar a sus familiares en Venezuela cuando vean lo que le hicieron a Daniel, en la escuela. ¡Gracias por la confianza, Mariana! . Daniel David Mavarez Linares tiene 12 años y estudiaba en el Conway Middle School en Orlando, Florida. Esta familia llegó en diciembre a Estados Unidos y Dani, sólo tenía semana y media en la escuela. Cursa 7mo grado y sus agresores son de 8vo. Ese día él debía llegar a casa de una vecina porque su mamá estaba trabajando. Daniel salió del colegio y sin mediar palabras uno de estos chicos comenzó a golpearlo, mientras el otro lo transmitía EN VIVO a través de #SNAPCHAT Una de sus compañeras vio el video, identificó el lugar y fue con sus padres a ayudarlo. La familia llamó a la policia, tomaron la denuncia y su madre lo llevó al hospital. Cuando volvieron a la escuela, para sorpresa de esta familia, les dicen que no pueden hacer nada porque ocurrió al salir del recinto. Pero Mariana me aclara que se trata de la ruta escolar. En todo caso, ¿Cómo podría ser esa la respuesta de las autoridades que tienen la obligación de protegerlo?. Como si fuera poco querían que Daniel firmara un acuerdo de no acercamiento al otro estudiante. Sus padres sacaron de esa escuela a Dani y todavía, después de más de un mes, los agresores siguen como si nada en su salón de clases, probablemente molestando a otros niños, y este hecho violento, sigue sin recibir justicia. . #nomorebullying #nomoreviolence #safetyschool #Florida #Orlando #bullyingawareness #bullying #bully #ConwayMiddleSchool #nomasbullying . @nbc6 @visitflorida @francisxsuarez @mayorgimenez @mayorlevine @mpdpolice @miamidadepd @miamibeachpd @americateve41 @despiertamerica @local10news @megatvlive @rpnews @marioandresmoreno @orlandopolicedepartment @marcorubiofla @caracol1260

A post shared by Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) on

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo