loading…


Red de Espionaje de la Narcotiranía se expande por Latinoamérica, incluso en EE.UU. [LISTA+PRUEBAS]

El pasado 6 de marzo de 2018 denunciamos que una manada de chavistas habían sido enviadas a México, Paraguay y Colombía, 12 días después estos agentes de infiltración se han expandido por más países y no piensan detenerse, de hecho, otro país que entró a la lista de países como objetivos de la narcotiranía comunista es Uruguay.

“El proceso de infiltración de agentes de contraintligencia obedientes a la narcotirania en Venezuela inició en Argentina, se extiende a Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, México y Colombia” denunciamos el 18 de marzo de este año.

Queremos alertar a la autoridades internacionales del plan de infiltración concebido en Cuba y concretado en Venezuela, éstos agentes conforman un grupo de apróximadamente 845 reos que se dieron a la fuga con la ayuda de la Ministra Iris Valera en 2015, éstos delincuentes fueron entrenados específicamente en Fuerte Tiuna en el área de espionaje, infiltración y tiro, adoctrinados por funcionarios Cubanos y Venezolanos durante dos años.

Algunos fueron integrados a la Fuerzas Armadas Venezolanas, específicamente a la Guardia Nacional Bolivariana y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, aunque en la actualidad pertenecen a varias de las fuerzas ejerciendo la función de “Patriotas Cooperantes” o sapos del régimen de Maduro. Mientras que otros continúan en su estatus de “cíviles” con su antecedentes penales limpios para evadir las alertas en los sistemas de geolocalización, verificación y data de la Justicia Nacional e Internacional, de hecho algunos han cambiado sus nombres.

 

Hoy pruebas concretas de lo que habíamos denunciado sale a la luz en las redes sociales, “Los Cazadores de Rojos” como así se hacen llamar el grupo de ciberactivistas identificaron a Carlos Armando Bona Torrealba y tras la confirmación periodistas y reporteros gráficos denunciaron al mismo sujeto, quien por descuido delató su ocupación e interés en Chile.

Destacamos que esta práctica de la narcotiranía en cuanto al espionaje internacional es de vieja data, desde inicios del mes de Enero de 2014 esta Red de Espías Internacionales ha venido operando en diversos países, incluso en Estados Unidos con diferentes agentes.

A continuación presentamos una lista de los posibles agentes que han sido asignados con tareas infiltración y espionaje internacional:

Nomina del SEBIN by ResistenciaV58 on Scribd

A continuación nóomina de funcionarios que representan al régimen de Maduro en el Exterior.

Agentes del Ministerio de Relaciones Exteriores SEBIN by ResistenciaV58 on Scribd

Este proceso de infiltración no convencional integra también a estrategías de guerra de 4 generación, pero una vez más queda demostrado que la narcotiranía es y será incapaz de controlar algo porque su único destino es su caída.

Finalmente invitamos a todos los venezolanos en el exterior a no confiar en ningún “chavista” arrepentido podría usted ser víctima de la narcotiranía aún estando fuera de Venezuela.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Red de Espionaje de la Narcotiranía se expande por Latinoamérica, incluso en EE.UU.
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo