loading…


¿Recuperar espacios o recuperar al país?

Por @RaulGuaipo de @Rumbo_Libertad

«Nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza».

Simón Bolívar

Lamentablemente, las elecciones son el tema de división actual en los venezolanos. Este tema no es más que un absurdo y explicaré brevemente por qué:

Los comunistas llevan más de medio siglo absorbiendo el poder individual de los venezolanos. Demasiada propaganda, desinformación y discursos llenos de añagazas; toman la voluntad y la destruyen para volver al ciudadano parte de la masa con el fin de controlar el destino del país.

La clase política actual (MUD-PSUV) ha sabido manejar la herencia que AD-COPEI le dejó. Crearon una falsa rivalidad entre ellos con el fin de mantener vivo el sistema socialista y asegurar sus cuotas de poder. Ambos usan técnicas idénticas para persuadir y mantener la masa a su merced, en un nivel que para ellos sea fácil de manejar. La única confrontación real que existe entre estos, es probar quién es el más popular. Y con un país donde el pensamiento único (el de la mayoría) parece ser la soberanía de la nación, sólo hace falta conjugar, de manera “chévere”, los verbos que sean tendencia en el momento. Esto les ha ayudado a convivir tranquilamente durante los últimos 18 años.

Recientemente hemos visto que no importa lo que hagan los políticos, el que es parte de la masa, siempre estará a merced de la voluntad de estos. También se ha observado que hay venezolanos con principios claros que se niegan a seguir la voluntad de la mayoría y, asimismo, luchan por desintegrar la masa, inculcando en los venezolanos ese sentido de ciudadanía que la clase política actual se ha encargado de borrar. Actuando de manera razonable y patriótica, estos individuos de noble prestancia han logrado calar las ideas libertarias cada vez más profundo en la sociedad. El Despertar ha sido trascendental: no cabe duda de que son muchos quienes queremos vivir en Libertad.

Sin embargo, aún hay quienes siguen otorgando su responsabilidad a los políticos y se niegan a dejar de formar parte de la masa. Siguen a ciegas la voluntad de los comunistas; repiten errores del pasado y dicen incoherencias como: “dictadura sale con votos”. Estos son quienes quieren volver al pasado, “a la Venezuela de antes”; los que no han logrado aprender la lección ni comprenden el problema real. Estos que carecen de actitud ciudadana, no quieren mirar más allá y niegan la realidad: la MUD es otra empresa del PSUV.

En el 2014, la Resistencia puso en jaque a la narco-dictadura, pero la MUD enseguida sacó de aprietos al régimen con un diálogo que apagó las calles; dando pie para una nueva comparsa electorera, ¿le suena conocido? Las elecciones parlamentarias le dieron un gran respiro al chavismo. Durante todo el 2015, la masa estaba embriagada en las promesas de los candidatos, quienes no dudaron ni un solo segundo en capitalizar el desespero de la gente para brindarles falsas esperanzas. Entre esas promesas se pueden recordar las siguientes:

El 6D será la última cola.

En 6 meses sacaremos a Maduro.

– Cambiaremos a los rectores del T.S.J y también a los del C.N.E.

Llegó el 6 de diciembre de 2015 y la masa salió a hacer la voluntad de los políticos: legitimar lo que ya estaba pactado entre la MUD-PSUV. Lo que todos pensaron que había sido una victoria para la oposición, en realidad fue una victoria para el sistema socialista. De otro modo, pregúntese: ¿quiénes siguen en el poder y quiénes siguen viviendo en miseria, hoy en el 2017? Este pacto le dio más que oxígeno a la narco-dictadura y la sostuvo en el poder durante dos años más.

Los políticos pasaron todo el 2016 jugando con la masa a la montaña rusa, usando el Referéndum Revocatorio como escudo.; sin embargo, fueron muchos quienes despertaron durante todo ese tiempo y asumieron el reto de enfrentar el problema. El RR no se dio, como ya lo habíamos predicho y llegó el 2017: se encendió la calle y se logró poner nuevamente en jaque a todo el sistema. Como siempre, la MUD re-acomodaba como podía las palabras que en ese momento eran tendencia, ejemplo: “no iremos a regionales”, todo esto con el fin de manejar la voluntad de las personas que desde entonces empezaron a desobedecer.

Convocaron un plebiscito con la macabra intención de darle una base al PSUV para que la rebasara en las elecciones de la ANC. Como era de esperarse, nadie fue a votar en las mencionadas elecciones el día 30 de Julio de este año, pero eso no fue impedimento para que la dictadura robara y violara la voluntad de los venezolanos. El fraude fue de más de 8 millones de votos, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la MUD anunciara su participación en las siguientes elecciones donde el árbitro será ese mismo CNE que le dio al PSUV esos 8 millones de “votos”.

¿Hace falta más fraude para entender que esa vía nos perjudica a nosotros y beneficia al chavismo?

Ir a votar arrojará el mismo resultado que en el 2015, le dará camino libre a la dictadura para permanecer en el poder durante todo el 2018. El entretenimiento para la masa, o lo que queda de ella, será “defender” los puestos en las alcaldías y gobernaciones de la MUD, pero la realidad es que el socialismo nos apretará cada vez más y las cosas estarán potencialmente peor que ahora. Seguiremos siendo nosotros los únicos afectados.

Es absurdo estar divididos cuando lo razonable debe ser estar más unidos que nunca. Bajo la voz de la Resistencia, la organización de los ciudadanos que quieren libertar el país y cuyo único objetivo es que todos seamos libres.

Los comunistas no quieren nuestra unión, le temen, por eso nos quieren divididos y prestos a ejercer siempre su voluntad. Desde la Resistencia buscamos unir a todos los patriotas fieles de este país, pasarles por encima a los comunistas y dar paso a la era de Libertad que tanto ha anhelado Venezuela. Recupere su voluntad, salga de esa masa, trabaje en la actitud ciudadana y desobedezca a la clase MUD-PSUV, así le quitará todo el poder, los debilitará y los verá caer más temprano que tarde.

Piénselo: atacar a una dictadura usando sus leyes, sería como ir a un casino y querer ganarle a la casa con sus reglas… La dictadura prepara “elecciones” para su propio beneficio. Si no rompe las reglas, la casa siempre ganará.

¡Libertad o nada!

Comentarios

Comentarios

loading...
error: Maduro Chupalo